Blogia
ToMa BloGs A Lo LoKo

BiEnVeNiDoS A Lo LoKo!!!

Ola a todos, en vista a mi primer fracaso, éste es el comienzo del weblog que reunirá el trabajo de los alumnos de primero de Publicidad y RR.PP. en las clases de diseño, eses martes y jueves de duro trabajo. Aunque poco a poco intentaré que todos tengais vuestro rinconcito... será dificil, asique ..con paciencia!, que sois muchos!!

0 comentarios